Helvetia Seguros renueva su patrocinio de las traineras del Club Arkote



La aseguradora prosigue por cuarto año su acuerdo con el club deportivo

Helvetia patrocinio Traineras may 16Helvetia Seguros refuerza su compromiso con el fomento del remo al renovar su patrocinio de las traineras del Club Arkote (Arkote Arraun Taldea), de Plentzia (Vizcaya). Así, la compañía apuesta un año más por el desarrollo de disciplinas deportivas con arraigo popular y, en concreto, por la promoción de uno de los clubes señeros de este deporte en la provincia vizcaína, referente en las regatas de traineras.

 

Al renovar este acuerdo por cuarto año consecutivo, la aseguradora sigue estando presente con su logomarca y de forma exclusiva en el club vasco. En concreto, permanece visible en sus dos traineras (13 remeros y patrón), en sus cuatro trainerillas (seis remeros y patrón), en sus ocho bateles (cuatro remeros y patrón) y en sus embarcaciones de banco móvil de distintas modalidades, así como en las furgonetas y remolques que utiliza el club para desplazarse.

Con unos 400 socios, el Club de Remo Arkote es un referente en las regatas de traineras y su fundación data de 1957, como continuación de la Sociedad Remera de Plentzia. Este club compite en la liga ARC y la historia de su palmarés incluye logros relevantes dentro de esta disciplina deportiva, como sendos campeonatos de Vizcaya de Traineras, el Descenso de la Ría de Plentzia o el Gran Premio del Nervión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.