AXA prorroga su acuerdo de colaboración con Mediavanz durante el año próximo



La aseguradora y la agrupación de corredurías llevan colaborando juntas desde 2010

AXA y la agrupación de corredurías Mediavanz han acordado renovar su acuerdo de colaboración, rubricado por primera vez en 2010, para 2017. Tal y como explica Rafael Raya, director de corredores de la aseguradora, mantener este acuerdo “permite a ambas organizaciones seguir aprovechando sinergias para optimizar la labor de las corredurías que componen la red Mediavanz”.

Formación, tecnología y conectividad” son algunos de los compromisos de AXA con su socia, cuyo objetivo es “ofrecer soluciones a los corredores para presentarse al mercado con una respuesta cada vez más profesional y eficaz”.

Un ejemplo de esta colaboración es el soporte al desarrollo de la nueva plataforma informática mediavanz.net, en la que AXA se integró el pasado mes de junio. Desde la compañía de seguros se resalta que “está diseñada con los últimos avances tecnológicos de conectividad y ha sido creada con un diseño ergonómico a medida y que da respuesta a las necesidades específicas de la organización de corredores y a sus colaboradores”.

Por su parte, para Mediavanz la colaboración con la aseguradora francesa es “un reconocimiento a nuestro esfuerzo para situar a nuestra organización en el escalón más alto desde el punto de vista tecnológico y de eficacia”.

La renovación de este acuerdo “pone de manifiesto el compromiso de la aseguradora y su postura a favor de los avances tecnológicos e innovadores que permitan a los corredores progresar en el mercado de la mediación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *