Axa recuerda a sus clientes de Protección Jurídica que no tendrán que pagar las tasas judiciales



Los clientes de Axa que dispongan de productos con garantía de Protección Jurídica están exentos del pago de las nuevas tasas judiciales y del incremento que pudiera aplicarse.

Según recuerda Axa en un comunicado, esta medida se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Corporativa de la compañía, y mantiene así el compromiso con sus clientes en un momento de ajuste económico y presupuestario en el que cualquier incremento impositivo supone un gran esfuerzo para familias y empresas.

El pasado 22 de noviembre se aprobó la nueva “Ley de tasas judiciales”, (Ley 10/2012 de 20 de noviembre en el ámbito de la Administración de Justicia, que afecta a las Jurisdicciones Civil, Social y Contencioso-administrativa) que supone, el establecimiento de nuevas tasas para los ciudadanos y/o el incremento de las ya existentes

La garantía de defensa jurídica de Axa asegura un acceso a la justicia real, efectivo y sin coste adicional. De tal modo que la compañía asume el pago de esas costas para los clientes que dispongan de esa cobertura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *