AXA refuerza su alianza estratégica con la mediación castellonense

El Colegio de Castellón y AXA han renovado un año más su acuerdo de colaboración, en el marco de Forinvest.

El Colegio de Castellón y AXA han renovado un año más su acuerdo de colaboración, en el marco de Forinvest. Inés Echeto, directora Territorial Levante-Baleares de AXA, firmó el documento en nombre de la aseguradora, mientras que Antonio Fabregat, presidente del Colegio de Castellón, hizo lo propio en representación de la institución colegial.

El acto también contó con la asistencia del vicepresidente del Colegio, Fernando Solsona, y de la secretaria, Cristina Carmona. Por parte de AXA estuvieron presentes Carlos Benítez Escavias de Carvajal, director de zona canal agentes en Valencia, Castellón y Teruel, junto con Julio Cesar Monjo Acedo, director de zona de las mismas provincias.

AXA refuerza su relación con los colegios de mediadores

En la reunión Echeto valoró “de forma muy positiva” las relaciones con los colegios profesionales de mediadores de seguros y con el Colegio de Castellón “pues nos une una relación de confianza y colaboración estrecha que valoramos sobremanera”. Para la directora territorial “la mediación es nuestro partner estratégico en la distribución de nuestros productos y apostamos por este colectivo y por el papel fundamental que desempeñan en nuestro negocio”. En la misma línea se expresó Antonio Fabregat, ya que «la complicidad entre entidades y colegios profesionales son siempre positivas para el desarrollo mutuo».

En relación con las actividades que desarrollará AXA en virtud de este acuerdo, la directora territorial destacó que “la colaboración abarca múltiples y variadas actividades siempre pensando en lo que la mediación necesita de una compañía como nosotros, por ejemplo, la jornada en materia de PSC que recientemente se impartió en sus instalaciones”.

“Mi misión principal es incrementar la presencia y el volumen de negocio AXA en todo el ámbito de la Territorial” explica Echeto, quién considera que “durante estos meses he podido conocer a un gran número de mediadores de esta Territorial, y de Castellón en particular, y tengo la absoluta certeza de que seguiremos avanzando mucho juntos”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *