Mutua Propietarios crea el primer ‘Hub de influencia’ sobre propiedad inmobiliaria

Mutua Propietarios crea el primer ‘Hub de influencia’ sobre propiedad inmobiliaria

Grupo Mutua Propietarios presenta el primer Hub de influencia . Una plataforma que reúne la experiencia de expertos en propiedad inmobiliaria .

Ofrece un espacio exclusivo donde se analiza la actualidad y se comparte la opinión de los principales actores del sector. Se abordarán temas como la mitigación de riesgos, el mantenimiento, la accesibilidad o la sostenibilidad de la vivienda.

“Este centro de experiencia y análisis quiere ser uno de los pilares de nuestro liderazgo y nos permitirá conocer nuevas perspectivas que enriquecerán nuestro proyecto de solucionar los grandes problemas de la propiedad inmobiliaria”, dice Laura López, subdirectora general de Estrategia del Grupo .

En el Hub de influencia se pueden encontrar entrevistas a administradores de fincas, corredores de seguros, arquitectos y especialistas en accesibilidad y sostenibilidad, identificados como los perfiles más destacados en España por su trayectoria profesional. Esta sección se irá actualizando periódicamente con nuevos contenidos.

El pulso de la actualidad

La sección sobre El pulso de la actualidad recopila los estudios, informes y encuestas del Grupo para conocer la percepción de los españoles sobre los cambios asociados a la vivienda.

  • La nueva Ley de Vivienda.
  • El impacto de la subida de los costes energéticos.
  • Los nuevos hábitos adoptados ante la inflación.

A través de pequeñas encuestas realizadas entre administradores de fincas y mediadores de seguros, la sección sobre la mesa aspectos claves para las comunidades de propietarios. Bajo el epígrafe #IndicedeInfluenciaGMP se recogen los resultados de:

  • Ayudas a la rehabilitacion
  • Consejos para moderar los gastos
  • Medidas para reducir costes y mejorar la calidad de vida.

“Como entidad especialista en la protección del inmueble, queremos buscar soluciones a las necesidades de los propietarios. Este hub es un centro neurálgico donde concentrar el conocimiento, la opinión y la actualidad sobre uno de los activos más importantes de los españoles”, concluye López.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *