AXA reitera su apoyo a Cojebro y participa en su asamblea nacional



AXA Cojebro dic 15

AXA ha participado en la asamblea nacional de las corredurías que forman parte de la asociación Cojebro, y a propósito del encuentro, las directivas de ambas organizaciones han formalizado la renovación de su acuerdo de colaboración para la próxima anualidad.

“Las corredurías que componen Cojebro responden a ese perfil de corredor de corte empresarial en el que nuestra compañía pone foco”, ha asegurado Rafael Raya, director del Canal Corredores y Grandes Distribuidores de AXA. “Como organización –ha continuado Raya- nos ofrece la posibilidad de apoyar dos interesantísimos proyectos: incrementar la conectividad y su uso en sus corredurías y participar activamente en su programa de desarrollo directivo Executive-Cojebro Junior, sin duda una magnífica escuela de formación para los equipos directivos y futuros gerentes de corredurías”.

El presidente de Cojebro, Antonio Muñoz, ha agradecido la presencia de los directivos de AXA en su asamblea. “Esta renovación es muy importante para nuestra asociación, pues supone poder contar en el desarrollo de nuestros proyectos con la experiencia de AXA, todo un líder asegurador mundial, lo cual es un reconocimiento más a nuestros esfuerzos como organización para elevar la profesionalización de las corredurías”, ha manifestado Muñoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *