Axa renueva su acuerdo con el Colegio de Madrid



El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ha renovado su acuerdo de colaboración con AXA para el año 2017. Dentro de los términos del protocolo, la institución colegial potenciará la imagen de la compañía en los distintos canales de mediación en Madrid, a la vez que posibilitará el acceso de la aseguradora a formación específica adaptada a sus necesidades.

Además, por su parte, AXA colaborará activamente con el Colegio en materia de formación y facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad.

Elena Jiménez de Andrade, presidenta del órgano colegial, y Manuel Trigo, director de la Territorial Centro‐Canarias de AXA, han sido los encargados de rubricarlo.

Jiménez de Andrade ha señalado que “renovar este acuerdo con AXA supone para la institución y el censo colegial, contar con el apoyo y la colaboración de una entidad que apuesta decididamente por la mediación tradicional, agentes y corredores. Desde el Colegio de Madrid deseamos que la renovación de este acuerdo redunde en el mutuo beneficio”.

Por su parte, Manuel Trigo ha recordado “la importancia que tiene la continuación de este acuerdo para la aseguradora, que siempre ha considerado a la mediación una figura fundamental y un pilar clave para el sector”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *