#LaDiferenciaPelayo une a Lopetegui y a Del Bosque en un nuevo spot de Pelayo que refuerza su patrocinio con La Roja



Arranca la segunda fase de la campaña #LaDiferenciaPelayo

Pelayo lanza la segunda fase de su ambiciosa campaña #LaDiferenciaPelayo de la mano de Julen Lopetegui y Vicente del Bosque. Los dos entrenadores de la Selección Española de Fútbol protagonizan, juntos por primera vez, un spot publicitario que pone de relieve los principales valores de la aseguradora: el trabajo en equipo, el compromiso, la cercanía y el espíritu emprendedor.

Según explica la compañía, la campaña, lanzada el pasado 23 de febrero continua en esta nueva fase reforzando la imagen de la aseguradora oficial de la Selección Española con otros dos valores seguros.

“Nuestra campaña #LaDiferenciaPelayo, está centrada en personas y en sus diferencias, y qué mejor ejemplo que los distintos entrenadores de la selección. Del Bosque, que ha hecho historia, y Lopetegui que ha entrado con buen pie y también la va a hacer. Además, ambos representan valores que asociamos a nuestra compañía” asegura Francisco Cabrero, director de Marketing de Pelayo.

Para Vicente del Bosque no es algo nuevo, ya que su imagen ha estado muy vinculada a Pelayo, como embajador de la marca durante los últimos 6 años, acompañando al patrocinio actual de la aseguradora oficial de la Selección Española de Fútbol. Sin embargo, para Lopetegui es su primer anuncio y su participación en el mismo simboliza la transición y el optimismo ante esta nueva etapa en la Selección.

#LaDiferenciaPelayo mantiene también en el nuevo spot la canción “Eres Tú” versionada por el grupo internacional Morat, porque involucra a varias generaciones y trasmite de manera sencilla, optimista y motivadora que Pelayo es una empresa valorada, comprometida y cercana.

Con esta campaña en Pelayo evolucionan su código de comunicación centrándose en poner en valor su producto conectando con el consumidor alrededor de una marca cercana, de personas, de servicio, honesta, que trabaja para ser la mejor opción del mercado a través de grandes productos al mejor precio y con el máximo compromiso.

En palabras de Cabrero “la #LaDiferenciaPelayo es nuestro ADN, lo que nos hace únicos a nosotros también. Nuestra diferencia radica en cómo hacemos las cosas y como entendemos la manera de ofrecer nuestrs productos y servicios. No aseguramos coches, casas y vidas, si no los coches, las casas y las vidas de cada uno de nuestros clientes, poniéndonos en su lugar. Para identificar sus necesidades con agilidad, para ofrecerle soluciones diferentes, personalizadas e innovadoras”.

Pelayo pone de manifiesto en #LaDiferenciaPelayo que su objetivo es “seguir siendo el compañero de viaje perfecto porque es cercano, comprometido y sabe perfectamente lo que un seguro tiene que ofrecer a sus clientes, que, básicamente, es estar ahí cuando más lo necesitas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *