AXA renueva en el Consejo Asesor de Fundación Inade

AXA renueva con Fundación Inade. Noticias de seguros

AXA Seguros ha renovado su convenio de colaboración con Fundación Inade por octavo año consecutivo. Con la firma de este convenio se compromete a colaborar con la Fundación en el logro de su objetivo: crear cultura en materia de gestión de riesgos y seguros.

Para la formalización del convenio, acudió a las instalaciones de Fundación Inade en Vigo, Emiliano Óscar López, director Canal Corredores Territorial Oeste de AXA y representante de la compañía en el Consejo Asesor de la Fundación. Allí se reunió con el presidente de Fundación Inade, José Ramón Santamaría, y con su director, Adolfo Campos.

Apoyo de AXA a Fundación Inade

Santamaría agradeció a AXA la confianza que, un año más, deposita en Fundación Inade para llevar la cultura del riesgo y el seguro al tejido empresarial: “Todas las actividades que realizamos son gracias al apoyo económico y al asesoramiento de nuestro Consejo Asesor. Sin duda, es de vital importancia que entre las empresas que lo forman se encuentren compañías con la experiencia y la visión global que tiene AXA”.

Por su parte, E. Óscar López apuntó que AXA comparte los mismos valores que la Fundación Inade en materia de la gestión de los riesgos. “Consideramos que la educación en seguridad, protección y prevención son claves para el avance de la economía y del bienestar. Por todo ello, es fundamental para nosotros seguir colaborando con Fundación Inade por la magnífica labor que desempeña en esta materia y por el valor que aportar al sector. Seguir manteniendo este tipo de colaboración contribuye claramente a una mayor profesionalización de nuestros Agentes y Corredores y a un mayor conocimiento del mapa de riesgos de los clientes”, afirmó el director Canal Corredores Territorial Oeste de AXA.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.