Fundación MGS ahonda en la omnicanalidad con empleados y mediadores

Nueva conferencia de Fundación MGS. Noticias de seguros

La Fundación MGS celebró el pasado 23 de marzo un nuevo acto de su Ciclo de Jornadas Formativas dirigida a Empleados y Mediadores de MGS Seguros. Un evento transmitido en directo para empleados y mediadores de MGS desde el auditorio de la Entidad en Barcelona.

En esta ocasión, la ponencia corrió a cargo de Pablo Foncillas, licenciado en Derecho y MBA por IESE Business School y destacado profesional que ha ocupado puestos de dirección en empresas de diferentes sectores. Desde hace más de 15 años también ejerce como docente, conferenciante y colaborador habitual en medios de comunicación.

Fundación MGS y la omnicanalidad

En su ponencia, “On/off, dos canales y un destino: vender más. Mitos y claves en la era de la omnicanalidad”, Foncillas destacó la importancia de abordar una estrategia omnicanal que permita unificar todos los canales en los que está presente una marca o un negocio, de tal manera que el cliente no aprecie diferencias entre todos ellos, uniendo lo mejor del mundo offline y online para generar la mejor experiencia cliente.

El acto, presidido por Araceli Ruiz, vicepresidente de la Fundación MGS y directora de RR. HH. y Comunicación de la compañía, se transmitió online para más de 400 empleados y mediadores de MGS.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.