El Colegio de Valencia participa en el Foro de Empleo de la UV

El Colegio de Valencia vuelve al Foro de Empleo. Noticias de seguros

El Colegio de Valencia participa activamente en la 20ª edición del Foro de Empleo y Emprendimiento que ha organizado la Facultat d´Economia de la Universitat de Valéncia durante los días 24 y 25 de marzo. En esta ocasión y dadas las circunstancias excepcionales, se celebra virtualmente a través de la plataforma Easy Virtual Fair, para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

A través de esta plataforma, todos los estudiantes pueden recorrer la zona de los stands e interactuar de forma telemática con las diferentes empresas u organizaciones, explica la institución colegial.

Stand virtual del Colegio de Valencia

En el stand virtual del Colegio de Valencia, decorado con su imagen corporativa, los alumnos pueden consultar y descargar diferentes elementos informativos acerca de la entidad: oportunidades de empleo en el sector asegurador, vídeos y folletos sobre los servicios e instalaciones del colegio, enlaces de interés o seguir sus redes sociales.

Por otro lado, para ofrecer a cada alumno una atención virtual personalizada, se ha usado una herramienta básica como es el chat de texto en el que los diferentes miembros de la comisión de formación del Colegio, Alejandro Fuster, José Vicente Grau y Alejandra Somalo, junto con María José Francés, del área de Formación del Colegio, respondieron las dudas y preguntas de los más de 50 alumnos que se interesaron sobre la la opción laboral que ofrece ser mediador de seguros.

Orientación laboral

Además, durante la segunda jornada de esta edición virtual del Foro el Colegio de Valencia ofreció una charla telemática dirigida al alumnado de la Facultad, con el título «Tu futuro laboral: mediación profesional de seguros», y que se puede consultar en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=ozhZlvb3sWU

Con esta presencia el Colegio de Valencia tiene como objetivo dar a conocer la profesión a los alumnos como opción profesional y dar más visibilidad de la profesión a la sociedad. Dada la situación actual, la tecnología ha jugado un papel fundamental para poder transmitir a los alumnos las diferentes opciones de empleo una vez finalicen sus estudios.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *