Fundación Pelayo convoca su concurso anual de proyectos sociales

Pelayo estrena logo. Noticias de seguros

El concurso de Fundación Pelayo tiene como objetivo financiar proyectos sociales de la mano de reconocidas asociaciones y ONG en beneficio de madres en situación de exclusión y de infancia y juventud en materia de educación y sanidad. Las bases de esta nueva edición del concurso anual de proyectos de Fundación Pelayo se encuentran publicadas en esta web.

Además, como en otras ediciones, también se ha convocado el concurso de proyectos dirigidos a empleados de Grupo Pelayo, enfocado a que los empleados que colaboren de manera voluntaria con alguna Asociación u Ong presenten sus propuestas de proyectos.

Candidaturas al concurso de Fundación Pelayo

Ambos concursos estarán abiertos hasta próximo 11 abril, pudiéndose consultar las bases para participar a través de la página web www.fundacionpelayo.com. Tras la recepción de todas las propuestas, el Patronato de la Fundación en su próxima reunión hará una evaluación de cada una de ellas deliberando y comunicando la resolución del concurso.

Fundación Pelayo tiene entre sus fines la asistencia e inserción social, la promoción del voluntariado; promoción de la acción social, la ayuda humanitaria nacional e internacional. Así como la promoción y atención a personas en riesgo de discriminación por razones físicas, sociales o culturales. Y cuenta con un Patronato independiente.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.