Pactrebol se adhiere al Canal de Denuncias de Solvento Consulting

Pactrebol y Solvento Consulting. Noticias de seguros

Solvento Consulting creó hace unos meses un Canal de Denuncias a disposición de los corredores de seguros, al que se ha unido Pactrebol. Dicho Canal cumple con los requisitos establecidos en el artículo 199 del Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero, para que los empleados de los mediadores puedan notificar infracciones sobre la normativa de distribución de seguros que se cometan en su organización.

El acceso al Canal de Denuncias es a través de esta web. Allí se detalla su finalidad y características, así como el procedimiento para presentar una denuncia a través de la sección habilitada. El procedimiento garantiza la confidencialidad tanto de la persona que informa de las infracciones como de las personas físicas presuntamente responsables de la infracción.

Pactrebol y Solvento Consulting

Jose Antonio Muñoz Marquez, CEO de Solvento Consulting, afirma que “es un placer para Solvento colaborar en el crecimiento de Pactrebol y en el de sus Asociados. La creación de este Canal de Denuncias tiene como objeto específico facilitar a los mediadores el cumplimiento de la normativa de distribución de seguros, a través de un experto legal independiente y autónomo que garantice en todo momento la correcta gestión de las posibles denuncias.

Javier Castilla, director general de Pactrebol, por su parte, añade que “estamos muy contentos de seguir ampliando servicios para nuestros asociados. Con la colaboración de Solvento Consulting”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *