AXA renueva su acuerdo de colaboración con Willis Network hasta 2017



AXA Willis Network dic 15AXA y Willis Network han renovado su acuerdo de colaboración por el que esta alianza de corredurías asociadas potenciará los productos de empresas, vida y salud de la aseguradora para los ejercicios de 2016 y 2017.

“Una vez más, trabajamos para reafirmar nuestro apoyo a la mediación profesional independiente. En este caso, con una alianza de corredurías altamente profesionalizadas y especializadas en la gestión de soluciones aseguradoras empresariales”, ha señalado Rafael Raya, director del canal corredores de AXA España.

Actualmente, AXA trabaja con 3.500 corredurías en España que generan un volumen de negocio de más de 1.100 millones de euros dentro de la red no exclusiva. La compañía apuesta por el negocio de este canal como uno de los ejes de su plan estratégico y se ha centrado en apoyar las iniciativas de los corredores con los proyectos empresariales más ambiciosos.

Por su parte, Willis Network es la alianza entre Willis Iberia y un selecto grupo de corredurías profesionales independientes, que desarrollan la actividad de mediación bajo unos mismos principios y filosofía, focalizando sus esfuerzos en el ámbito de la empresa, contando en la actualidad con 50 corredores Asociados que intermedian un volumen de primas superior a 136 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *