E2K y Plus Ultra Seguros renuevan su acuerdo de negocio por sexto año consecutivo



A cierre de noviembre, los corredores #E2KBROKERNET han crecido un 8,6% en facturación con la compañía.

E2K acuerdo Plus Ultra dic 15E2K y Plus Ultra Seguros han renovado su acuerdo de distribución de seguros por sexto año consecutivo, lo cual es fruto de los excelentes resultados que está produciendo esta colaboración. De hecho, a noviembre de 2015, los corredores #E2KBROKERNET han incrementado su volumen de primas un 8,6 % sobre el año anterior. Por tanto, la renovación del acuerdo se ha negociado en condiciones muy ventajosas para ambas partes.

Para el Director General Comercial de Plus Ultra Seguros, Luis Vallejo, “la firma de este acuerdo refleja la buena relación institucional y comercial que desde hace años mantiene Plus Ultra Seguros y E2K”. Y añadió: “La innovación y la proximidad hacia nuestros colaboradores y clientes son dos pilares básicos para nosotros. Por eso, con este acuerdo, queremos darle continuidad a nuestro plan de desarrollo comercial y seguir impulsando el uso de tecnologías que aporten valor a los corredores para que puedan ofrecer un servicio de máxima calidad a sus clientes”.

Para el Presidente de E2K, Pedro Vera, “E2K ha decidido liderar un gran proyecto de futuro comprometiéndonos de forma decidida con aquellas compañías como Plus Ultra Seguros que comparten nuestra visión con el apoyo de la experiencia y profesionalidad de la gran red de corredores #E2KBROKERNET. Disponibilidad, confianza y oportunidad se han conciliado en este acto de continuidad de acuerdo de negocio de presente y de futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *