Axa renueva su protocolo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Valencia



Axa y el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia acaban de renovar el protocolo de colaboración que mantienen desde hace varios ejercicios, y que permite al grupo asegurador realizar actos para su red en las instalaciones colegiales y organizar cursos de formación de interés para todo el colectivo de la mediación de la provincia de Valencia. La renovación del acuerdo supone “una nueva apuesta por el mediador profesional”, explican ambas instituciones en un comunicado.

Manuel Trigo, director territorial Levante y Baleares de la compañía fue el encargado de firmar el nuevo protocolo junto al presidente del Colegio, Ignacio Soriano. Ambos comentaron el momento actual del sector asegurador tanto desde el punto de vista de los mediadores como desde el de las entidades aseguradoras.

Ambos calificaron como “excelentes” las relaciones existentes entre Axa y el Colegio, y manifestaron su satisfacción por el protocolo firmado, en virtud del cual Trigo avanzó que se realizarán próximamente en las instalaciones colegiales una presentación de productos de la compañía.

En el encuentro también se valoró la pasada edición del Foro Internacional del Seguro de Forinvest, sobre cuyo resultado Axa se mostró satisfecha, al tiempo que traslado a Ignacio Soriano su felicitación a toda la organización del Foro y del certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *