AXA revisará el coche de sus clientes de forma gratuita

AXA ofrece a sus empleados una solución de renting de la mano de Alphabet.

AXA noticias de seguros

AXA ha lanzado una campaña de prevención por la que ofrece a todos sus asegurados, independientemente del tipo de seguro que tengan con la compañía, la revisión gratuita de 40 puntos de seguridad en sus vehículos.

Francisco Olmedo, director de Movilidad de AXA, considera que “el proceso de desescalada y la nueva normalidad nos obligan a extremar las medidas de seguridad después del periodo de inmovilidad vial. Esa es la razón por la que queremos ofrecer a toda nuestra cartera de clientes la posibilidad de que vuelvan a sentarse seguros al volante”.

AXA quiere reducir la siniestralidad

En línea con el propósito de la Plataforma Ponle Freno y la Fundación AXA de reducir a cero las víctimas mortales en carretera, más de 340 talleres (algunos de la red AXA Calidad y otros adscritos), distribuidos por el territorio nacional, revisarán entre otras cosas, neumáticos, niveles, iluminación, frenos, sistema de dirección y batería. Y darán un diagnóstico del estado del vehículo, explica la compañía.

Los clientes de AXA pueden dirigirse a su mediador o bien ponerse en contacto a través de buzon.comunicacionredes@axa.es.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.