Axa se alía con MyWigo para asegurar sus smartphones



La marca de smmartphones ofrecerá la opción de asegurar los terminales Halley 2, City 3 y Magnum 2 y 2 PRO desde 23 euros

MyWigo, marca española de smartphones, ha firmado una alianza con la multinacional AXA que le permitirá ofrecer a sus clientes un seguro para sus teléfonos móviles. De esta forma, MyWigo afirma que “continúa ampliando servicios a sus clientes contratando un servicio que garantizará su tranquilidad, desde el primer minuto de compra”.

Desde este mismo mes, el nuevo seguro móvil de MyWigo estará disponible para todos los usuarios que adquieran los terminales Halley 2, City 3 y Magnum 2 y 2 PRO en las tiendas oficiales MyWigo Store distribuidas por toda España, y en la web oficial de la marca en los próximos días.

“Para nosotros era muy importante ofrecer este servicio de seguro móvil a nuestros usuarios”, explica Pablo Llopis, CEO de MyWIgo. “El hecho de aliarnos con una empresa como AXA supone un aliciente que permitirá a nuestros clientes tener una mayor tranquilidad y seguridad a la hora de apostar por MyWigo”, concluye.

Según Fernando Calvín, director territorial AXA de Levante Baleares, “para AXA es fundamental estar en el desarrollo de negocios pioneros como el de MyWigo y proteger a sus clientes ante nuevos riesgos”.

Un producto que amplía la garantía de los dispositivos móviles

El seguro móvil ofrecido por MyWigo, supone un servicio adicional a la garantía legal de dos años con los que cuentan todos sus productos. Para su validez, el seguro deberá adquirirse en el mismo momento de la compra del terminal en cualquier punto de venta oficial.

Las coberturas incluyen siniestro al año para rotura de pantalla, daño accidental por caídas e impactos y contacto con líquido. En función del modelo, los usuarios podrán incorporar el seguro móvil desde 23 euros anuales para el smartphone Halley 2, por ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *