Innovación Aseguradora premiará a 15 compañías de seguros en el Fujitsu World Tour



La entrega de galardones será el próximo 9 de mayo en Ifema

Santalucía, Zurich, PSN, Liberty y Arag son las entidades más destacadas de 2016 según Innovación Aseguradora, que entregará los premios anuales del Ranking de Presencia en Internet de Entidades Aseguradoras en el Fujitsu World Tour.

Este evento internacional, que se celebrará en Ifema el próximo 9 de mayo, es desde hace tres años el marco para la entrega de estos galardones, que distinguen a las compañías que mejor hayan trabajado en los diferentes criterios evaluados por el ranking en las sucesivas oleadas de 2016.

Santalucía se ha alzado con el premio a la web más completa, imponiéndose a DKV y Caser, a las que también les serán otorgados sendos reconocimientos. En la categoría de mejor app ha sido Zurich la que mejor balance anual ha registrado, seguida de MGS y Mutua Madrileña.

Por su parte, en el apartado de información online PSN ha sido la mejor entidad en 2016, completando el podio Surne y Santalucía. El mejor proceso de venta online en 2016 ha sido el desarrollado por Liberty Seguros, destacando sobre sus inmediatos perseguidores, Arag y Sanitas. Por último, la mejor gestión de redes sociales ha sido la desarrollada por Arag, seguida de Allianz y Legalitas.

Estos premios anuales surgen de la baremación desarrollada por Innovación Aseguradora con los diferentes estudios realizados durante el último año. El evento, cuya asistencia es gratuita, estará precedido por una jornada sobre transformación digital en el sector asegurador con el título La digitalización en el seguro, ahora o nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *