Divina Pastora renueva su oferta de seguros de hogar



La compañía comercializa dos nuevas modalidades: Hogar Divina Pastora y Hogar Plus Divina Pastora

Divina Pastora lanza un nuevo seguro de Hogar, con dos modalidades, con el objetivo de facilitar a sus clientes un seguro que cubra, según su necesidad, el capital y los posibles daños efectuados por un siniestro. De esta forma, sustituye sus anteriores seguros Básico, Ampliado y Residencial por Hogar Divina Pastora y Hogar Plus Divina Pastora.

La compañía explica que estos dos nuevos seguros cubren garantías básicas como incendio, caída de rayo o explosión, daños por agua, daños eléctricos, meteorología, rotura de cristales y robo, así como defensa jurídica (coberturas de honorarios, gastos de abogados y procuradores, tasas judiciales, etc.) y  daños ocasionados a terceros por el inmueble, la familia y los animales domésticos.

La aseguradora valenciana lanza este producto dentro de su compromiso por mejorar y ampliar su cartera de productos para adecuarse a las necesidades de sus clientes. Por eso, podrán elegir entre Hogar Divina Pastora y Hogar Plus, señalan en un comunicado.

El seguro Hogar Divina Pastora, desde 80 euros al año, está pensado para viviendas en casco urbano o apartamentos. Incluye, además de las coberturas principales, daños estéticos, daños a los bienes refrigerados y posibilidad de contratar joyas y objetos de valor especial.

Por su parte, Hogar Plus Divina Pastora “es uno de los seguros más completos del mercado y adaptado a todo tipo de viviendas”. Se amplían las coberturas y se incluye la de mobiliario en el jardín, hurto de la vivienda y rotura de cristales de electrodomésticos.

Además, una de las principales novedades en este seguro es la asistencia domiciliaria en caso de hospitalización o inmovilización domiciliaria con la que el asegurado contará con un auxiliar a domicilio y asistencia personal. En este caso, las personas que tengan contratado este producto podrán disfrutar de servicios a domicilio como peluquería, fisioterapia y logoterapia, por citar algunos; con un auxiliar con apoyo escolar para los niños o acompañamiento escolar en caso de inmovilización y con desplazamiento y alojamiento de un familiar en caso de hospitalización.

Este nuevo seguro ofrece, además de reparaciones de electrodomésticos, móviles y tablets, el servicio Manitas con reparaciones, asistencia e información sobre el hogar, mascotas, turismo y ocio.

Un comentario en «Divina Pastora renueva su oferta de seguros de hogar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *