AXA se reúne con Fundación Inade para hablar sobre gerencia de riesgos y seguros



La aseguradora y la fundación se centraron en el tejido productivo gallego y en el Plan Inicia Gerenciarys

La directora territorial de AXA en la zona oeste, María del Mar Romero Paniagua, y el director del canal de corredores de esa área, Emiliano Óscar López Sánchez, recibieron en la sede social de la compañía en Galicia, ubicada en Vigo, a Adolfo Campos, director de Fundación Inade, y a su responsable de proyectos, Modesto González.

Durante el transcurso de la reunión se analizó, en primer lugar, la situación actual de la gerencia de riesgos y el seguro en el tejido productivo gallego, y en segundo, el Plan Inicia Gerenciarys. Se trata de un curso de posgrado de la Universidade da Coruña de especialista en gerencia de riesgos y seguros, cuya segunda promoción se encuentra en fase de admisión de alumnos.

AXA divulgará entre su organización la convocatoria de Plan Inicia, con el ánimo de que sus propios empleados (en especial los vinculados a los riesgos de empresa) y sus mediadores de seguros y peritos tengan conocimiento de esta actividad formativa y puedan adherirse a la misma.

Además, la compañía ha puesto a disposición de Fundación Inade diferentes dependencias de su sede (auditorio y sala de reuniones), con la finalidad de que pueda desarrollar allí algunas de sus actividades.

El grupo asegurador francés es miembro del Círculo de Confianza de Fundación Inade, participando en este consejo asesor encargado de analizar los proyectos que la fundación pone en marcha a través de su plan de actuación anual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *