PSN inaugura su nueva oficina en Orense



PSN ha inaugurado de manera oficial sus nuevas instalaciones en Orense, concretamente en la calle Juan XXIII, número 21. Al evento ha acudido Miguel Ángel Santalices, presidente del Parlamento Gallego, Rosendo Luis Fernández, vicepresidente de la Diputación, Jesús Vázquez, alcalde de la ciudad, entre otras personalidades políticas, así como representantes de la Sanidad y de las corporaciones profesionales de la provincia.

El presidente de PSN, Miguel Carrero, acompañado por el Consejo de Administración de la mutua, ha destacado la céntrica ubicación de la oficina, que cuenta con unas infraestructuras a la altura del colectivo de mutualistas de PSN, según señala la compañía en un comunicado.

En este sentido, el interior, transparente, amplio y diáfano, se adapta a la imagen que PSN pretende imprimir a todas sus oficinas y que tuvo su puesta de largo con la inauguración de la oficina de PSN en La Coruña, hace cerca de dos años. PSN cuenta con más de 10.000 mutualistas y en torno a 14.000 profesionales asegurados en Galicia y mantiene acuerdos de colaboración con 28 instituciones y corporaciones profesionales. Además, cuenta con 9 oficinas de atención al mutualista en la Comunidad y emplea a 45 trabajadores.

Miguel Carrero ha subrayado el crecimiento experimentado por el Grupo en los últimos años, lo que ha motivado una expansión territorial cada vez mayor, con más y mejores espacios para atender a los mutualistas en las condiciones que precisa el modelo de asesoramiento personalizado que la mutua brinda a su colectivo. Finalmente, ha subrayado la firme apuesta de la mutua por lanzar un seguro diferencial en el campo de la Salud que verá la luz el año próximo.

Por su parte, Miguel Santalices ha alabado la trayectoria de PSN durante casi 90 años de protección a los profesionales y ha destacado el esfuerzo y el acierto de este Consejo de Administración, con su presidente al frente, por abrir la mutua a todos los profesionales universitarios. El acto ha sido clausurado por el alcalde de Orense que ha destacado la magnífica ubicación de la nueva oficina de referencia de PSN en la provincia y ha augurado grandes éxitos en su labor de protección a los profesionales y en la creación de empleo de la que PSN ha dado sobradas muestras en los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *