Liberty involucra a los mediadores en sus reflexiones estratégicas en su primer Consejo Asesor



Este encuentro se celebrará dos veces al año, en el primer semestre para la reflexión estratégica de la empresa; y a finales del ejercicio, para hacer un balance general del mismo, señala la compañía

Liberty Seguros ha celebrado en su sede de Madrid, el Edificio Tierra, su primer Consejo Asesor con el equipo de dirección y un grupo reducido de profesionales de la mediación, con el fin de  transmitir el compromiso de la empresa con esta figura que personifica la relación de la aseguradora con sus clientes. 

Así, con este encuentro, se fomenta la escucha continua y recogida de comentarios de los mediadores con el fin de introducirlos en las reflexiones estratégicas de la aseguradora de forma directa.

Esta reunión tiene tres objetivos: alcanzar un nivel óptimo de personalización y participación con los mediadores; potenciar la participación de los mediadores en las decisiones de la Compañía; e incentivar el conocimiento mutuo entre ellos y el equipo de dirección.

“En Liberty Seguros ponemos a las personas –empleados, clientes y mediadores- en el centro, dirigiendo todos nuestros esfuerzos a cuidar su experiencia con nosotros. Por eso este Consejo se convierte en una ocasión perfecta para acercamos a nuestros mediadores y conocer sus inquietudes y necesidades de primera mano para seguir creciendo juntos”, explicó Álvaro Iglesias, director comercial de Negocio Mediado de Liberty Seguros, en su intervención.

Composición del Consejo Asesor

El consejo está formado por nueve mediadores seleccionados por diversos criterios que obedecen al nivel de profesionalización y conocimiento de negocio de estos mediadores. En definitiva, por ser considerados como profesionales reputados del sector y que destacan por su criterio y su amplia visión del negocio, explica la compañía en un comunicado.

El Consejo Asesor reúne a los miembros del equipo de dirección y un grupo reducido de profesionales de la mediación para comentar y analizar temas de interés para ellos y para la compañía. Se celebrará dos veces al año, con un primer encuentro durante el primer semestre del año para debatir  temas que forman parte de la reflexión estratégica de la compañía; y un segundo a final del año para realizar el balance del ejercicio, y comentar el estado y situación de las iniciativas en curso.

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