AXA visita la sede social de Fundación Inade en Vigo

AXA visita la sede de Fundación Inade noticias de seguros

La directora Territorial Oeste de AXA Seguros, Ainara Ruiz de Gauna, así como el director del Canal de Corredores Territorial Oeste de la compañía, Emiliano Óscar López Sánchez, visitaron la sede social de Fundación Inade en Vigo. AXA Seguros es una de las 30 empresas que forman el Consejo Asesor de la Fundación y que colabora habitualmente en sus actividades.

Ainara Ruiz de Gauna ocupa el cargo de directora territorial oeste de la entidad aseguradora desde el mes de febrero y, dada la situación de crisis sanitaria vivida en los últimos meses, esta ha sido su primera visita a la Fundación. “Esta es mi primera visita presencial a Fundación Inade, ha servido para conocernos y estrechar nuestros lazos de colaboración”, comentó.

Encuentro de AXA con el director de Fundación Inade

Ainara Ruiz de Gauna y Emiliano Óscar López se reunieron con el director de Fundación Inade, Adolfo Campos. Durante su charla abordaron los nuevos retos a los que se enfrenta la industria aseguradora tras la crisis del COVID-19. Y cómo la Fundación puede ayudarlas a superarlas.

Estamos ante un nuevo panorama económico y social, la formación de los gerentes de riesgos y de los profesionales del seguro será clave en el futuro del sector, y es aquí donde Fundación Inade puede estar a vuestro lado”, afirmó también Adolfo Campos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *