Axa vive su Navidad más solidaria



Axa de Todo Corazón ha recaudado más de 1.200 regalos para niños en riesgo de exclusión, y 678 de los empleados de la aseguradora han donado su regalo de empresa al Banco de Alimentos de Madrid

Los agentes y empleados de todas las compañías de Axa en España se han volcado de nuevo esta Navidad con los más necesitados. Regalos para niños en riesgo de exclusión, donaciones de sangre para salvar vidas, dinero para los bancos de alimentos o un mercadillo solidario con varias ONG han sido algunas de las actividades llevadas a cabo estos días en los centros de trabajo de la aseguradora en toda España.

Ignacio Lerga, responsable de Axa de Todo Corazón, destacó “el constante compromiso de empleados y agentes de AXA con las personas que más lo necesitan, especialmente estos días, y su aportación en forma de ayuda económica y horas de trabajo”.

De la mano de la ONG Cooperación Internacional, Axa y su asociación de voluntariado corporativo Axa de Todo Corazón se han sumado a la campaña “Una sonrisa por Navidad”, iniciativa que ha inundado de árboles de Navidad las oficinas de AXA Seguros en su sede central y en sus direcciones territoriales en toda España con el objetivo de sustituir sobres con nombres de niños por regalos. Gracias a la ayuda de todos, más de 1.200 niños y niñas en riesgo de exclusión social recibieron el día de Navidad o Reyes, un presente. En Madrid y Barcelona, los regalos fueron entregados por los propios voluntarios de Axa de Todo Corazón.

La aseguradora ofreció también a los empleados la posibilidad de ceder su obsequio navideño de la compañía al Banco de Alimentos de Madrid. 678 personas así lo hicieron, lo que se materializó en una ayuda de más de 6.700 euros. Asimismo, 50 voluntarios de Axa dedicaron más de 200 horas a la ‘Gran Clasificación’ efectuada por los bancos de alimentos Madrid, Barcelona, Sevilla y Rías Altas. Además, 170 empleados participaron en la campaña de donación de sangre que Axa organizó junto a Cruz Roja durante el periodo navideño.

Asimismo, 20 ONG participaron en el tradicional mercadillo navideño organizado por AXA de Todo Corazón en las oficinas de Madrid con el fin de recaudar fondos para sus proyectos sociales.

La última actividad navideña tendrá lugar a mediados de enero, con la celebración de un mercadillo solidario en el que se venderán todos los obsequios recibidos por los empleados de la compañía y que han sido donados a Axa de Todo Corazón, siguiendo la normativa interna de Axa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *