AXA XL ficha a Virginia Galdeano como Human Resources Manager Iberia

AXA XL anuncia el nombramiento de Virginia Galdeano como Human Resources Manager, Spain & Portugal.

AXA XL ha anunciado el nombramiento de Virginia Galdeano como Human Resources Manager, Spain & Portugal, con sede en Madrid. Será responsable, junto con el Comité de Dirección local, de continuar con la implementación de la estrategia local. Además, dando continuidad a la transformación cultural de la compañía basada en el desarrollo de las capacidades de liderazgo, bajo un enfoque agile; y definiendo una estrategia de Gestión de Talento enfocada a la inclusión y a la diversidad.

José Ramón Morales, Country Manager, Iberia en AXA XL, ha comentado: “Estoy encantado de darle la bienvenida a Virginia al equipo. Su experiencia será clave para seguir fomentando nuestra cultura basada a la inclusión y la diversidad, generando un entorno en el que todos nos sentimos seguros, valorados y respetados, pudiendo así desarrollar nuestro máximo potencial. Así garantizamos el mejor talento a nuestros clientes y corredores, y con ello la excelencia en el servicio”.

El nuevo fichaje de AXA XL

Licenciada en Psicología por la Universidad de Deusto y con más de 20 años de experiencia, tras su paso por PwC, Deloitte o MetLife, en su trayectoria más reciente, Virginia ha desarrollado una amplia experiencia en transformación cultural y desarrollo de talento.

Como directora de Recursos Humanos de Sephora, contribuyó a alcanzar altos resultados en los equipos, e implementó con éxito un programa de desarrollo del liderazgo del Comité de Dirección. Anteriormente dirigió la estrategia global de talento para centros corporativos de Inditex, desarrollando el crecimiento de un área solvente, muy vinculada al negocio y representando un apoyo fundamental para la apertura de nuevos mercados, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *