RGA re cierra una transacción de longevidad con Athora Netherlands

RGA re analiza la suscripción de seguros a personas con diabetes tipo 1.

Reinsurance Group of America, RGA re, ha cerrado una transacción de Longevidad con Athora Netherlands, un proveedor de pensiones líder en el mercado holandés. La transacción de reaseguro incluye una cartera de activos de aproximadamente 46.000 pólizas de rentas individuales suscritas por Athora en los Países Bajos, con reservas totales de aproximadamente 3.300 millones de euros.

Ventajas para RGA re

Con este contrato de reaseguro, el riesgo de longevidad se transfiere a la compañía durante la duración de la cartera subyacente. “Estamos muy satisfechos de haber trabajado con Athora para cerrar esta transacción. Esta operación refleja los principios de RGA re. Trabajar con nuestros clientes en el desarrollo de soluciones personalizadas que les ayude a alcanzar los desafíos financieros. Y, además, posicionarse para el crecimiento futuro”, dijo Olav Cuiper, Executive Vice President, Head de la reaseguradora EMEA. “Estamos trabajando activamente para hacer crecer nuestro negocio de longevidad en Europa Continental y estamos orgullosos de las innovadoras operaciones cerradas en los Países Bajos y Francia y el sólido negocio en el Reino Unido”.

Colaborando con RGA re hemos podido beneficiarnos de su conocimiento del mercado local y su experiencia global para construir una solución atractiva con la que alcanzar nuestros objetivos de gestión de riesgos de capital”, dijo Etienne Comon, Chief Capital & Investment Officer de Athora Netherlands. “Nuestra estrecha relación con RGA re ha facilitado el proceso siendo este beneficioso para ambas partes”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *