Helvetia renueva con la S.C.D.R: Anaitasuna hasta 2024

Helvetia Seguros y la S.C.D.R Anaitasuna renuevan su alianza de patrocinio, la más longeva del balonmano nacional, hasta 2024.

Helvetia Seguros continuará siendo la aseguradora y el patrocinador principal de la sección de balonmano de la S.C.D.R. Anaitasuna, tras ampliar por tres años más el acuerdo de patrocinio que mantiene con ella desde 2006.

El director general de Helvetia Seguros, Íñigo Soto; y la presidenta de la sociedad navarra, Mertxe López, han firmado la renovación del convenio en la sala de prensa de la S.C.D.R. Anaitasuna. Se trata del patrocinio más longevo del balonmano nacional, que ya va camino de alcanzar los 20 años de duración.

El apoyo de Helvetia Seguros

El acuerdo incluye el patrocinio del Helvetia Anaitasuna, que este año disputa su undécima temporada en la Liga Asobal, así como el de todos los equipos de balonmano, masculinos y femeninos, de las categorías inferiores del club navarro. Además, como gran novedad, durante las próximas tres temporadas la aseguradora le brindará un apoyo especial al primer equipo femenino de balonmano del club, que este año competirá por primera vez en la División de Honor Plata Femenina, tras lograr el ascenso en la pasada campaña.

Para Íñigo Soto, “continuar ligados a este gran club, después de tantos años, es una gran noticia. Durante todo este tiempo hemos creado un gran vínculo con la S.C.D.R. Anaitasuna, en el que prima el respeto, la comunicación y la pasión por el balonmano“. Por su parte, Mertxe López, ha agradecido a Helvetia Seguros la confianza depositada durante todos estos años. “Contar con el respaldo de una compañía como Helvetia Seguros nos ha ayudado a crecer como club y a situarnos en el lugar en el que nos encontramos hoy“.

Helvetia, en la presentación de una temporada ilusionante

Tras la firma del acuerdo, el Helvetia Anaitasuna ha presentado a los medios de comunicación las plantillas oficiales de sus equipos de balonmano de la Liga Asobal, la División de Honor Plata Femenina y Primera Nacional Masculina para esta temporada. En el acto, que se ha celebrado en el Pabellón Anaitasuna, también han estado presentes el resto de los equipos de balonmano de las categorías inferiores de la S.C.D.R. Anaitasuna y algunos aficionados (el máximo aforo permitido, según las restricciones sanitarias actuales).

El evento ha contado con la presencia de la presidenta de la S.C.D.R. Anaitasuna, Mertxe López; el director general de Helvetia Seguros, Íñigo Soto; la consejera de Cultura y Deporte del Gobierno de Navarra, Rebeca Esnaola; el director gerente del Instituto Navarro del Deporte, Miguel Ángel Pozueta; el ex capitán del Helvetia Anaitasuna y representante del Balonmano en la Junta de la sociedad, Miguel Goñi; el nuevo director técnico deportivo del equipo, Carlos García; el director de Marketing, Comunicación y Responsabilidad Corporativa de la aseguradora, Javier García; y la responsable de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de la entidad, Carmen Caballero.

Recepción en el Ayuntamiento de Pamplona por el 75º aniversario de la S.C.D.R. Anaitasuna

Por la mañana, el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha recibido en el Ayuntamiento a una comitiva de la S.C.D.R. Anaitasuna para felicitarle por su 75º aniversario y desearle mucha suerte en esta nueva temporada deportiva. En el acto también han participado otros miembros de la corporación municipal y varios representantes de Helvetia Seguros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.