AXA XL nombra a Jonathan Salter head of Risk Consulting

AXA XL nombramiento noticias de seguros

AXA XL ha anunciado que Jonathan Salter será el nuevo Head of Risk Consulting a partir del 1 de octubre. Desde esta posición, dirigirá la estrategia y la propuesta de valor de AXA XL Risk Consulting a nivel global, colaborando estrechamente con los equipos de suscripción y siniestros de AXA XL.

Jonathan Salter es actualmente Deputy CEO de AXA XL Risk Consulting, cargo que ha desempeñado desde 2018. Reemplaza a Corinne Vitrac, que asume la posición de Head of Group P&C Risk Management en el Grupo AXA. Nancy Bewlay, Global Chief Underwriting Officer de la compañía, comenta que “dado que la crisis de COVID-19 sigue siendo un reto para las operaciones de las empresas, la prevención de pérdidas nunca ha sido más importante que ahora”.

“La amplia experiencia de Jonathan, su enfoque innovador y su trayectoria contrastada lo sitúan en una posición ideal para dirigir AXA XL Risk Consulting, que desde marzo ofrece servicios en remoto, incluido el análisis de instalaciones. Nuestros clientes han recibido muy bien nuestra capacidad de consultoría en remoto apoyada por la tecnología, y esta competencia ya forma una parte fundamental de nuestro catálogo de productos”, añade.

Más de 20 años de experiencia para AXA XL

Jonathan Salter cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría de riesgos. Se incorporó a XL Catlin en 2016 como Head of Property Risk Engineering. Anteriormente, había ayudado a establecer y había dirigido la ingeniería de riesgos multirramo de RSA, así como cofundado Elciem. Una empresa privada de ingeniería de riesgos de daños materiales, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *