AXA XL nombra Chief Underwriting Officer, Casualty APAC & Europe

AXA XL nombra Chief Underwriting Officer, Casualty – APAC & Europe a Marine Ress.

AXA XL Insurance ha anunciado el nombramiento de Marine Ress como Chief Underwriting Officer, Casualty, APAC & Europe. Su nombramiento es efectivo a partir del 1 de octubre, con base en París.

En este puesto, Ress supervisará la gestión de la cartera de AXA XL y, en estrecha colaboración con los equipos de suscripción locales, será responsable de la estrategia de suscripción de los seguros de Responsabilidad Civil General, Automóviles y Medio Ambiente en Europa y la región de Asia-Pacífico.

El nuevo nombramiento de AXA XL

Al comentar el nombramiento, Etienne Champion, Chief Underwriting Officer, APAC & Europe de la compañía, dijo: “El mercado de los seguros de daños ha visto aumentar la frecuencia y la gravedad de los siniestros en los últimos años y está experimentando una transformación debido a la aparición de nuevos riesgos, especialmente los asociados a las nuevas tecnologías. Nuestros clientes y corredores se dirigen a nosotros para que les ayudemos a navegar por esta evolución”.

Y añadió: “Estoy encantado de que Marine se incorpore al equipo de suscripción de APAC y Europa. Su amplia experiencia en el seguro de responsabilidad civil, tanto como corredora como líder de suscripción, la convierte en la candidata ideal para dirigir nuestro negocio de Responsabilidad Civil en Europa y Asia-Pacífico”.

Ress tiene más de 20 años de experiencia en el sector de los seguros. Se incorporó a Aon en 2001, donde desempeñó varias funciones de intermediación y liderazgo, especializándose en seguros de responsabilidad civil y líneas financieras. Posteriormente, se incorporó a Allianz Global Corporate & Specialty SE en 2011, donde primero fue responsable del equipo de responsabilidad civil de Francia antes de convertirse en Regional Head, Liability Underwriting para la región del Mediterráneo y África.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *