Albia y la Escuela de Formación ESSAE firman un acuerdo de partnership

Grupo Albia y la Escuela de Formación ESSAE firman un acuerdo de partnership global.

Grupo Albia y la Escuela de Formación ESSAE han firmado un acuerdo de partnership global. Suyo fin es reforzar la relación existente. A través de una colaboración que beneficie a ambas partes y que contribuya a la formación y desarrollo de nuevos profesionales del sector funerario.

Actualmente, Albia se ha convertido en una de las principales operadoras nacionales en la prestación, gestión y organización de servicios funerarios, realizando más de 70.000 al año. A nivel interno, la Organización ha expresado su firme apuesta por la formación e innovación en la captación de nuevos talentos para la compañía.

Por su parte, la Escuela de Formación ESSAE se trata de una Escuela Superior de Auxiliares y Expertos. ESSAE es un centro especializado en impartir cursos profesionales orientados a una amplia variedad de sectores –administración, educación infantil, sanitario, etcétera-, entre ellos, el funerario.

Albia y ESSAE colaboraban en diferentes iniciativas

El acuerdo alcanzado, no solo mantiene estas condiciones, sino que también recoge los siguientes objetivos: fortalecer la oferta formativa funeraria externa, ayudando a la progresiva profesionalización del sector y a su puesta en valor dentro de la cadena sociosanitaria. Así como reforzar la visibilidad y presencia de las dos marcas en el mercado nacional.

Por otra parte, la colaboración permitirá a Albia contar con una escuela externa de referencia en el sector. Teniendo acceso a una oferta formativa actualizada y adaptada a la realidad del mercado funerario.

Mediante este partnership, ESSAE se convierte en la Escuela Externa de Formación a nivel nacional de Grupo Albia, fortaleciendo los lazos que unen a ambas entidades y garantizando la evolución y progreso del sector funerario.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *