RSA España refuerza su Departamento de Operaciones

RSA lanza una nueva política de suscripción con bajas emisiones de carbono.

RSA España anuncia tres incorporaciones en el equipo de Operaciones Servicing. Albert Pau que desempeñará el puesto de Senior Operations Servicing Technician; y Alba Gasa y Aitor Entrialgo el de Operations Servicing Assistant. Los tres reportarán directamente a Carolina Ramos, Servicing Operations Leader Europe.

Albert Pau, RSA España.Albert Pau es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Fairleigh Dickinson University de Nueva Jersey y cuenta con un Máster en Técnica y Gestión de Seguros por la Fundación Mapfre y la Universidad de Salamanca. Cuenta con una experiencia de más de 15 años en compañías como Generali y Riskmedia, donde trabajaba como ejecutivo de cuentas dando soporte administrativo a cuentas de responsabilidad civil, daños materiales, programas internacionales y líneas financieras.

Más fichajes de RSA España

Alba Gasa, RSA España.Alba Gasa es técnico Superior en Administración y Finanzas y cuenta con más de 5 años de experiencia en puestos administrativos en corredores como Van Ameyde, RiskMedia o IberAssekuranz.

Aitor Entrialgo, RSA España.Aitor Entrialgo es también técnico Superior en Administración y Finanzas; y cuenta con una dilatada experiencia en el sector asegurador. Ha desempeñado puestos administrativos en Willis Tower Watson, MatErh y Generali, dando soporte a ramos como responsabilidad civil general y profesional, transportes o aviación.

Estas nuevas incorporaciones se enfocarán en la emisión de programas de Servicing en Europa, además de la emisión en Libre Prestación de Servicios desde España para riesgos europeos de clientes británicos. Carolina Ramos, Servicing Operations Leader Europe de la compañía, comenta que “damos la bienvenida a estos profesionales a nuestro equipo. Estoy convencida de que estas incorporaciones en un área clave como Operaciones nos permitirán seguir aportando valor a nuestros clientes en España y en Europa”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *