AXA XL refuerza su área de cautivas en APAC & Europe

AXA XL Seguros nombra a Marine Charbonnier como Head of Captives & Facultative Underwriting, APAC & Europe.

AXA XL Seguros ha anunciado el nombramiento de Marine Charbonnier como Head of Captives & Facultative Underwriting, APAC & Europe. Marine Charbonnier dirigirá el área de cautivas de AXA XL de la Unidad de Negocio de APAC & Europe.

Marine trabajará en estrecha colaboración con los equipos de suscripción de la compañía para desarrollar los programas de cautivas, tanto existentes como nuevos, de los clientes de Europa, Asia y Australia, implementando la estrategia de suscripción, dando soporte a los suscriptores locales, explica la compañía en un comunicado.

Interés por las captivas en AXA XL

Etienne Champion, Chief Underwriting Officer, APAC & Europe de AXA XL, comentó: “El interés por las cautivas, entre nuestros clientes que ya tienen una, o están creciendo o desean establecerla, ha aumentado considerablemente en los últimos tres años. Es una herramienta estratégica de gestión del riesgo para nuestros clientes y un área de crecimiento para nuestro negocio.” Y añadió: “Marine es una experimentada profesional de los seguros con amplios conocimientos en gestión de cautivas. Está muy valorada por su experiencia, en Europa y fuera de ella, y ampliar su función a APAC significa que nuestros clientes de Asia y Australia se beneficiarán de recursos y capacidades adicionales para gestionar sus complejos riesgos.”

Marine Charbonnier fue anteriormente Global Programmes & Captives Regional Director para Europa en AXA XL. Se incorporó a AXA en 2013 como Head of Risk Financing Solutions, y fue promocionada a Head of Integrated Solutions A.R.T. (Transferencia Alternativa de Riesgos) en 2018. Antes de trabajar para AXA, pasó más de 20 años en Gras Savoye, donde desempeñó diversos cargos estratégicos en cautivas y transferencia alternativa de riesgos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *