Caser presenta objetivos y retos para el negocio en 2023 en su XVIII Convención Comercial

Caser Seguros ha celebrado su XVIII Convención Comercial anual del Negocio de Agentes y Corredores, con la asistencia de 200 profesionales.

Caser Seguros ha celebrado su XVIII Convención Comercial anual del Negocio de Agentes y Corredores en Madrid, con la asistencia de 200 profesionales de su Red Comercial.

La compañía explica en un comunicado que el evento se centró en impulsar el crecimiento a través de la eficiencia comercial, la gestión del talento, el desarrollo de negocio y la digitalización.

Los nuevos objetivos de Caser

Durante la convención se presentaron cifras de cierre del ejercicio anterior, se expusieron los objetivos y retos a los que se enfrenta el negocio en 2023, y se hizo hincapié en las palancas para el cambio en los principales productos de la compañía.

El director general de Caser, Ignacio Eyriès, clausuró el evento valorando el Negocio de Agentes y Corredores como un importante motor de crecimiento de la compañía y animando a los asistentes a acelerar el esfuerzo comercial para superar los desafíos que se presenten en 2023.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *