AXA y COJEBRO firman un acuerdo de colaboración



AXA ha firmado un acuerdo de colaboración con la asociación de corredores COJEBRO. El acuerdo, según señalan ambas entidades en un comunicado, “que cumple y refleja el modelo actual de trabajo de ambas organizaciones”. La colaboración será especialmente estrecha en la automatización de procesos mediante la conexión e integración informática de sus sistemas con el fin de conseguir la máxima eficacia posible para las corredurías, explican.

En este sentido, AXA ya está avanzando en la implantación de los estándares sectoriales EIAC con el proveedor tecnológico que utilizan la treintena de corredores miembros de COJEBRO, lo cual va a suponer aplicar de inmediato las últimas tendencias del sector en el intercambio de información entre corredor y compañía aseguradora.

Con este nuevo acuerdo, la aseguradora continúa con su actividad de apoyo a las organizaciones de corredores con un claro perfil empresarial, mientras que COJEBRO cumple con su compromiso de situar a su red de corredurías a la cabeza del sector en cuanto a calidad, conectividad y herramientas de gestión.

El presidente de la asociación, Antonio Muñoz-Olaya, ha destacado “el interés de COJEBRO por progresar con rapidez en la mejora de los procesos informáticos para que su red de corredores sea mucho más eficiente y ofrezca altos estándares de calidad”.

Por su parte, Rafael Raya, director del Canal de Corredores de AXA, ha hecho hincapié en que “en el futuro, los corredores, para tener éxito en el mercado, deberán ser mucho más eficientes y orientarse a productos que les permitan aportar valor y que éste sea percibido por el cliente”. Raya ha señalado también que “esta colaboración es un eslabón necesario en línea con el plan estratégico de la mediación, en el que los corredores siguen siendo uno de actores más importantes para la compañía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *