FCA Capital España distribuirá seguros en su red de concesionarios junto a CBP Group



FCA Capital España,  sociedad perteneciente a FCA Bank -Joint venture entre FCA (Fiat Chrysler Automobiles) y Crédit Agricole  Consumer Finance SA-  ha firmado un acuerdo con CBP Group para la distribución de seguros en la red de concesionarios del grupo.

CBP prestará servicios de consultoría de distribución y diseño de producto, además de proporcionar el soporte operacional para la gestión de la base de clientes y la gestión de siniestros, según explica la compañía en una nota de prensa.

Antonio Elia, director de marketing y comercial de FCA Capital España,  afirma que “este acuerdo nos permitirá acelerar nuestro  crecimiento  en materia de seguros aportándonos su “know how” en la distribución de seguros de protección de pagos, extensión de garantías y pérdida total”.

Según Luis Javier Sanchez Mulligan, director comercial y marketing de CBP, “FCA Capital España es una excelente plataforma de distribución de seguros, asociada a un grupo de enorme prestigio, innovación y con una propuesta de valor cliente muy centrada en la satisfacción de sus clientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *