AXA y el Colmedse se unen para elevar los estándares de formación de los mediadores

AXA y el Colmedse se unen para elevar los estándares de formación de los mediadores

AXA y el Colmedse firman un acuerdo de colaboración para impulsar la mediación y elevar sus estándares de formación.

AXA España y el Colmedse amplían su compromiso con el objetivo de impulsar la mediación y elevar sus estándares de formación. El acuerdo contempla una serie de acciones conjuntas para promover la mediación de seguros en la región. Se refuerza la importancia de la formación continua en la mediación de seguros y se subraya el papel crucial de la colaboración entre el sector privado y las instituciones profesionales.

En palabras de Rafael Raya, director Canal Corredores de AXA, “esta alianza refleja nuestro compromiso compartido con el Colegio, para seguir trabajando por una mayor profesionalización y capacitación de los mediadores”. “AXA es una compañía centrada en la mediación profesional y con su desarrollo”, añadió. Rafael Cabello, presidente del Colmedse, expresó: “mantener la colaboración con AXA, es para nosotros un hito significativo en nuestra misión de elevar los estándares de nuestros Colegiados y seguir aprovechando al máximo las sinergias existentes”.

El acuerdo entre AXA y el Colmedse es un paso importante para el desarrollo de la mediación de seguros en la región. La colaboración entre ambas instituciones contribuirá a mejorar la calidad de los servicios de mediación y a promover el crecimiento sostenible del sector.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *