AXA y Fecor refuerzan su relación y sus compromisos para 2020

AXA acuerdo Fecor noticias de seguros

AXA acuerdo Fecor noticias de seguros

Es la primera reunión de Fecor con una aseguradora tras la elección de su nueva Junta Directiva

AXA ha mantenido un encuentro con la nueva Junta Directiva de Fecor (la Federación de Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España), el primero desde su reciente elección, con el fin de fortalecer y reforzar su relación y sus compromisos durante el presente ejercicio.

En representación de Fecor asistieron a la cita Juan Antonio Marín, presidente; Silvia Manjón, vicepresidenta; Alberto Ocarranza, vicepresidente. Y los vocales Fernando Castellanos y Guillermo Arenas. AXA estuvo representada por Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas; Pedro Navarro, director de Canal Corredores y Canal Brokers; y Santiago Pereira, responsable de Asociaciones Canal Corredores.

EIAC y la nueva formación

En la reunión se abordaron temas de vigente actualidad y que afectan al sector asegurador, como EIAC (el estándar de intercambio de información entre aseguradoras y corredores), la nueva normativa de regulación IDD que afectará a la mediación, las perspectivas del mercado asegurador en los próximos años y el papel fundamental del corredor en el asesoramiento al cliente.

La compañía explica en un comunicado que se mostró dispuesta a seguir ofreciendo su total colaboración a Fecor y a su nueva Junta Directiva pues, en palabras de Sáez de Jáuregui, “No tenemos otra forma de distribuir que con la mediación profesional”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *