AXA y MyInvestor crean un nuevo modelo de ‘assurbanque’

AXA acuerdo MyInvestor noticias de seguros

La aseguradora AXA y el neobanco MyInvestor han decidido reforzar su colaboración, tras el acuerdo alcanzado en 2019, implementando un nuevo modelo de “assurbanque”. Así, los clientes, a través de agentes y corredores seleccionados de la red AXA, tendrán acceso a la hipoteca MyInvestor en condiciones especiales, así como otros servicios bancarios en toda España.

El modelo está ya operativo en más de una treintena de agentes exclusivos AXA a los que se incorporarán paulatinamente otros más de 200 nuevos agentes próximamente ganando capilaridad de forma paulatina. Asimismo, se irán incorporando al proyecto 200 corredores expertos adscritos a la red de Corredores Partners de AXA, explica la compañía.

AXA quiere dar la vuelta al modelo de bancaseguros

Queremos darle la vuelta al modelo de bancaseguros y que los clientes puedan acudir a cualquier oficina AXA o a cualquier distribuidor acreditado de nuestra compañía si están interesados en las hipotecas, cuentas corrientes y otros productos bancarios de MyInvestor. Tanto nuestros agentes como corredores de AXA acreditados ofrecerán la posibilidad de contratar este tipo de productos, especialmente operaciones de subrogación hipotecaria con MyInvestor. Creemos en este tipo de colaboración. Especialmente con un socio como MyInvestor en el que la agilidad, tecnología y servicio son fundamentales”, afirma Olga Sánchez, consejera delegada de la aseguradora.

Por su parte, Carlos Aso, consejero delegado de Andbank España, grupo al que pertenece MyInvestor, señala que “queremos impulsar el modelo B2B2C (Business-To-Business-ToConsumer). Empezamos con este acuerdo con AXA, nuestro socio estratégico, líder en el sector seguros. Con quien compartimos valores y estamos alineados para proporcionar al cliente productos en las mejores condiciones”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *