Axis Corporate ficha a Juan Jiménez para el área de Global Risk & Sustainability 

Axis Corporate ficha a Juan Jiménez para el área de Global Risk & Sustainability .

La consultora internacional de negocios, Axis Corporate, anuncia la incorporación de Juan Jiménez Navas al equipo de senior advisors para apoyar al área de Global Risk & Sustainability. Es un paso más en la firme apuesta de la consultora por aportar valor ante el creciente compromiso de las compañías en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y Gestión de riesgos.

Juan Jiménez aporta a la firma más de 20 años de experiencia en consultoría empresarial, la mitad de ellos como socio en dos de las Big Four, en ambas liderando soluciones de gestión de riesgos en los sectores financieros y de seguros. Previamente ocupó cargos directivos en Banesto y Grupo Santander, en el área de riesgos y auditoría interna.

Axis refuerza su área de riesgos y sostenibilidad

Tras dejar atrás su etapa profesional en PwC, Juan Jiménez ha entrado este mes de noviembre a formar parte de Axis Corporate para reforzar el área de riesgos y sostenibilidad a través del asesoramiento especializado en modelos de medición de riesgo de resiliencia; marco de gestión para ESG, optimización de las funciones de gestión de riesgos y control interno a través de la aplicación de tecnologías de automatización como RPA y disruptivas como machine learning, así como servicios de outsourcing enfocados en el proceso de recuperación para entidades financieras.

Ante esta nueva incorporación, el presidente de Axis Corporate, Casimiro Gracia, destacó el valor que la consultora otorga a esta área: «El creciente interés y compromiso de las compañías por cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y su preocupación por la medición de los riesgos, ante este contexto tan convulso, que les ayuden a anticiparse a los efectos nos han llevado a reforzar el área de riesgos y sostenibilidad. La apuesta inicial de Axis Corporate por incorporar el mejor talento no solo se mantiene, sino que hemos superado todas nuestras expectativas con consultores de la talla de Juan Jiménez. Estamos convencidos de que su presencia aportará un gran valor a nuestra marca».

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *