La correduría de seguros AyF ha presentado su nueva web corporativa. Una apuesta por el asesoramiento digital en riesgos y transferencia de estos al seguro, que supone todo un desafío dada la complejidad de muchos tipos de seguro.
En palabras de María Ameijeiras, directora general de AyF Correduría: “hemos realizado un esfuerzo muy importante para trasladar nuestro conocimiento de la gestión del riesgo y su transferencia a los distintos ramos del seguro a un entorno digital amigable y cercano. Esto es fruto de nuestra experiencia de décadas en seguros para empresas y particulares y del buen hacer de nuestro equipo de profesionales, que ha colaborado activamente en el diseño de los nuevos contenidos”.
Más información en la nueva web de AyF
Esta nueva web incorpora un análisis detallado de los tipos de seguro más importantes con la idea de que quienes la visiten, puedan apreciar el valor clave del asesoramiento en la transferencia de sus riesgos a la hora de contratar un seguro.
En la web se analizan más de 20 tipos distintos de seguros, informando de qué son, para qué sirven, resolviendo las dudas más habituales o destacando aspectos singulares en cada uno de ellos, explica la correduría. Además, se proporciona información corporativa y sobre los compromisos de AyF en materia de sostenibilidad.
Transformación digital
Se trata de un nuevo paso en la transformación digital de AyF Correduría que continúa avanzando para satisfacer las necesidades de asesoramiento de sus clientes, también en el entorno digital.
La web continúa con el blog de AyF, en el que hay más de 60 artículos de análisis publicados y cuenta con la colaboración en materia de divulgación y sostenibilidad ambiental de la investigadora gallega Alba Aguión, especialista en ecosistemas marinos.
También te puede interesar:
- Mapfre ayudará a sus clientes de La Palma a gestionar siniestros con el CCS
- Sanitas renueva como proveedor médico del Real Madrid hasta 2024