Beazley, nuevo miembro del Barcelona Health Hub

Beazley lanza el primer sindicato ESG de Lloyd's.

Beazley España y Barcelona Health Hub acaban de firmar un acuerdo de colaboración por el que la aseguradora se convierte en un nuevo asociado del mayor Hub de salud digital de España.

El objetivo es colaborar con la institución en el proceso de gestión y prevención de riesgos en el sector de la telemedicina. El acuerdo de colaboración permitirá a Beazley convertirse en contacto de referencia para las diferentes startups y compañías que forman parte del hub de múltiples áreas: wearables, telemedicina, wellness, monitorización remota, etc. Empresas que en algún momento necesitarán conocer sus riesgos y asegurarlos.

Una alianza “perfecta” para Beazley

Para Beazley es un partnership perfecto”, comenta Ana Misol, suscriptora Healthcare. “No se me ocurre una mejor alianza para que las empresas del sector de la salud digital puedan acceder a una comprensión de sus riesgos y también puedan a una solución totalmente adaptado para ellas como es Virtual Care”, asegura Ana Misol.

Virtual Care

Virtual Care es el producto creado por Beazley, lanzado en España a principios de 2021. Y pensado para dar solución a los riesgos tecnológicos, cyber, los derivados del producto y los derivados de la actividad (RC Sanitaria).

Con el aumento de nuevos miembros en Barcelona Health Hub, como en este caso Beazley España, nuestro Hub alcanzará todos los objetivos marcados para convertirse en uno de los Hubs de salud digital más grandes e influyentes del mundo”, confirma Luis Badrinas, CEO de BHH.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.