El Consejo General abre una línea de apoyo a los mediadores de La Palma

El Consejo General y Legal Veritas trabajarán juntos en Protección de Datos de agentes y mediadores.

El Consejo General también se ofrecerá asesoría a los profesionales a través del correo electrónico info@mediadores.info

El Consejo General de Mediadores ha habilitado una línea de teléfono y una cuenta de correo electrónico de apoyo y atención a los mediadores de la isla de La Palma, en un momento especialmente delicado por el volumen de siniestros y complejidad de los casos.

A través del número de teléfono 933 230 943 y el correo info@mediadores.info, el equipo del Consejo General resolverá las dudas que puedan surgir, facilitará información sobre las gestiones, tiempos y documentación necesaria para la tramitación de los siniestros, o cualquier otro aspecto relacionado con su actividad profesional, independientemente si están colegiados o no. Los servicios habilitados son exclusivos para profesionales de la mediación, no para los clientes, que deben recurrir a sus mediadores.

El Consejo General apoya a los mediadores canarios

Hay que recordar que en estos momentos hay muchos mediadores de seguros que no pueden prestar sus servicios con normalidad al ser también damnificados. Bien porque han sido desalojados o porque no pueden acceder a sus oficinas, ordenadores o expedientes.

Para la institución, “en este momento crítico, nos debemos poner al servicio de los mediadores de La Palma para prestarles nuestro apoyo y asesoramiento con el objetivo de mantener su actividad y agilizar al máximo la tramitación de las indemnizaciones y la recuperación de la isla”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *