El Colegio de Valencia colaborará con el Congreso RDSFin

El presidente del Colegio de Valencia, Jorge Benítez, y Alejandra Somalo, mantuvieron el pasado jueves una reunión con Juan Bataller.

El presidente del Colegio de Valencia, Jorge Benítez, y Alejandra Somalo, de la comisión de Formación, mantuvieron el pasado jueves una reunión con Juan Bataller, catedrático de Derecho mercantil, Universitat de València y codirector del  Congreso RDSFin, que se celebrará en Valencia entre el 2 y el 3 de diciembre.

El Colegio de Valencia en el Congreso RDSFin

El encuentro sirvió para que el profesor Bataller avanzara a los representantes de la junta de gobierno del Colegio los contenidos del Congreso, así como para concretar la colaboración que desde la institución colegial se prestará «con total seguridad, dado el gran interés de las ponencias y líneas básicas del Congreso», tal como apuntó Jorge Benítez.

El Congreso RDSFin tendrá lugar en el paraninfo de la Universitat de València, y entre sus contenidos destaca los paneles profesionales dedicados a difundir casos de interés en el mercado asegurador así como el relativo a la experiencia de las entidades aseguradoras. También se abordará la situación actual de las pensiones, problemas en la contratación de seguros y la inversión socialmente responsable desde la perspectiva del sector asegurador. Toda la información se puede encontrar en la web del Congreso.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *