El CCC incorpora a Albert Llorens como consultor tecnológico

Albert Llorens se incorpora al Club Català de Corredors d’Assegurances como Consultor Tecnológico.

El Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC) ha anunciado la incorporación este mes de septiembre de Albert Llorens Martí como Consultor Tecnológico de la asociación.

Albert Llorens ha desarrollado su carrera profesional en Liberty desempeñando puestos de responsabilidad en la gestión de proyectos y equipos del ámbito asegurador y tecnológico. Es Ingeniero técnico de informática de gestión y PDD por el Iese.

Su nuevo cargo en el CCC

Desde su nueva posición en el CCC se responsabilizará de implementar y desarrollar todas las herramientas informáticas y tecnológicas para ayudar a los corredores del Club y a la propia Asociación a mejorar la gestión de su actividad.

En palabras de Guillem González, presidente del CCC,con la incorporación de Albert Llorens damos un paso importante en nuestro objetivo de poner siempre a disposición de nuestros socios todos los servicios y herramientas de gestión necesarios para mejorar la eficiencia de las corredurías. Todos los aspectos tecnológicos son, cada día más, la clave necesaria para poder abordar con éxito los retos de presente y futuro de nuestras empresas”.

Por su parte, Llorens destaca su ilusión al incorporarse al CCC que cuenta con un Plan Estratégico ambicioso en el ámbito tecnológico. “Mi objetivo en primer término es ayudar a todas las corredurías de la Asociación a mejorar y explotar las herramientas que la tecnología pone a nuestro alcance. Empezaremos por desarrollar y extraer el máximo rendimiento al programa de gestión Elevia by CCC. Común para todos los socios del Club. Y seguiremos implementando las herramientas tecnológicas necesarias para optimizar la gestión de las corredurías y mejorar el servicio a los clientes”.

También te puede interesar:

2 comentarios en “El CCC incorpora a Albert Llorens como consultor tecnológico

  1. Buenas Llorens…
    soy IVAN, soy ingeniero

    ¿¿¿¿CUANDO LOS ROBOTS NOS HARAN TODO EL TRABAJO?????? ALMENOS LAS FAENAS MAS CUOTIDIANAS??????? pienso solo sabrán hacer diseño

    donde puedo hacer la consulta sino¿¿¿¿¿¿¿¿

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *