Globalfinanz incorpora a ebroker como partner tecnológico

Globalfinanz incorpora ebroker como partner tecnológico.

Globalfinanz, consultoría de riesgos y correduría de seguros, ha elegido a ebroker como plataforma estratégica para impulsar su proyecto de distribución aseguradora en los próximos años.

Para la correduría, la implementación de ebroker supone un salto cualitativo en su operativa de negocio. Esto les permite abordar importantes retos estratégicos a través de las soluciones tecnológicas que la plataforma ofrece.

Globalfinanz impulsa su transformación digital

Globalfinanz, fundada en 2005 por un grupo de profesionales con una larga trayectoria en el sector asegurador y una clara apuesta por la transformación digital, es una empresa pionera en la comercialización online de seguros y especialista en ramos como Responsabilidad Civil profesional, D&O, Ciberseguridad, Vida y Salud.

Higinio Iglesias, CEO de ebroker, destaca que “contar en nuestra comunidad de usuarios con Globalfinanz, uno de los actores más relevantes en el canal, es sin duda una gran motivación para todo el equipo. Estamos encantados de la confianza que han depositado en nuestra plataforma”

Por parte de Globalfinanz, sus socios fundadores, José Antonio Jareño y José Torregrosa; han destacado: “El equipo experto, su tecnología y el conocimiento de la distribución aseguradora de ebroker; nos va a permitir una automatización de procesos, conectividad y una gestión excelente de nuestro negocio en línea con nuestros objetivos estratégicos”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *