AyF Correduría acaba de estrenar su nueva página web www.ayfcorreduria.com . Lo hace varios meses después del rediseño de su imagen en una nueva etapa, en la que se ha hecho un rediseño de toda su identidad corporativa con el objetivo de “trasladar los principales valores de la marca, como son: dilatada experiencia con 55 años que la avalan, selecto equipo de profesionales, cercanía y una seriedad contrastada en el mercado, gracias a la cual sus clientes y grupos de intereses pueden depositar su confianza con absoluta tranquilidad”, explica en un comunicado.
El diseño de la nueva web es limpio, con predominio en colores blancos que aportan claridad y sencillez. El portal es funcional, de fácil navegabilidad y manteniendo las mismas funcionalidades independientemente del dispositivo desde el que se acceda (ordenador, tablet, smartphone, etc.).
Con su lanzamiento la correduría, busca reforzar su presencia digital y mantener un canal de comunicación” hoy en día indispensable”, que se suma al de las redes sociales y que favorece la conexión con sus clientes y con todas las personas y organizaciones que interactúan o pueden llegar a interactuar con la empresa, concluye la correduría.