Badel Seguros celebra sus 30 años de historia



Badel Seguros celebra sus 30 años de historia La correduría Badel Seguros, ubicada en la ciudad de Guadalajara, celebró la semana pasada su 30 aniversario con un evento conmemorativo que reunió a más de un centenar de invitados entre clientes de la correduría, empleados, proveedores y diferentes personalidades políticas. Jorge Badel, director técnico de la correduría, repasó las tres décadas de dedicación profesional a asegurar la tranquilidad de empresas, comercios, autónomos y particulares. Destacó también el crecimiento experimentado en los últimos años con clientes en el Corredor del Henares y Madrid y la importancia de pertenecer a una sólida red profesional con una gran implantación a nivel nacional como es la Red #E2kbrokernet. Aprovechó el contexto de la celebración para hacer hincapié en el compromiso de la Badel Seguros con la digitalización, entendiendo que el avance tecnológico y la innovación son imprescindibles para el desarrollo de su empresa y su profesión. Anunció el próximo lanzamiento de la App Badel Seguros, gracias a la tecnología ebroker, que sitúa al cliente en el centro del negocio. Según Jorge Badel, “en nuestra correduría nos relacionamos con los clientes según demandan los nuevos tiempos. Estamos al día de todos los cambios que se han producido en la profesión: redes sociales, tecnología y, ahora, esta nueva APP. Todo ello nos permite atender y ayudar mejor a las personas que confían en nuestro trabajo”. #seguro, seguros, noticia de seguros, aniversario, digitalización, mediación, Badel Seguros, Jorge Badel, #E2kbrokernet

La correduría Badel Seguros, ubicada en la ciudad de Guadalajara, celebró la semana pasada su 30 aniversario con un evento conmemorativo que reunió a más de un centenar de invitados entre clientes de la correduría, empleados, proveedores y diferentes personalidades políticas.

Jorge Badel, director técnico de la correduría, repasó las tres décadas de dedicación profesional a asegurar la tranquilidad de empresas, comercios, autónomos y particulares. Destacó también el crecimiento experimentado en los últimos años con clientes en el Corredor del Henares y Madrid y la importancia de pertenecer a una sólida red profesional con una gran implantación a nivel nacional como es la Red #E2kbrokernet.

Aprovechó el contexto de la celebración para hacer hincapié en el compromiso de la Badel Seguros con la digitalización, entendiendo que el avance tecnológico y la innovación son imprescindibles para el desarrollo de su empresa y su profesión. Anunció el próximo lanzamiento de la App Badel Seguros, gracias a la tecnología ebroker, que sitúa al cliente en el centro del negocio.

Según Jorge Badel, “en nuestra correduría nos relacionamos con los clientes según demandan los nuevos tiempos. Estamos al día de todos los cambios que se han producido en la profesión: redes sociales, tecnología y, ahora, esta nueva APP. Todo ello nos permite atender y ayudar mejor a las personas que confían en nuestro trabajo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.