La correduría asociada a Willis Towers Watson Networks, Badia y asociados, forma parte del acuerdo de colaboración alcanzado por la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) y Axa. Incluye pólizas de vida, salud y dental para deportistas profesionales.
Tras la firma del acuerdo, la correduría prestará a la Asociación de Baloncestistas Profesionales e integrantes su asesoramiento profesional en materia aseguradora y gestión patrimonial. El acuerdo de colaboración ha sido ratificado en un encuentro en el que han estado presentes Manel Badía, gerente de la correduría; Miguel Antón, de la consultoría de seguros Macbroker; Rafael Jofresa, secretario general de la Asociación de Baloncestistas Profesionales y Josep Armas, director Territorial Este de Axa.
Badia y asociados es una correduría de seguros familiar con sede en Granollers (Barcelona). Con casi un siglo de vida, durante el cual ha incorporado ya a la quinta generación, y desde sus inicios siempre ha estado ligada al mundo del deporte. Hace cuatro años se convirtió en correduría asociada a Willis Towers Watson Networks, la alianza entre Willis Towers Watson y un selecto grupo de corredurías profesionales independientes.
Willis Towers Watson Networks es la alianza entre Willis Towers Watson y un grupo de corredurías profesionales independientes que desarrollan la actividad de mediación bajo unos mismos principios y filosofía: el interés del cliente.