BANGO Correduría de Seguros presentó el pasado jueves una nueva APP dirigida a sus clientes y desarrollada con el soporte y la base tecnológica de ebroker. El evento se organizó de forma presencial y también se pudo seguir en directo mediante streaming.
Esta gran iniciativa de transformación digital representa un salto de innovación en el modelo de negocio de la correduría, adaptándose al comportamiento del mercado y al imparable avance de la era digital, donde el consumidor exige cada vez más agilidad y comodidad.
La nueva app de BANGO
Para la consecución de este proyecto, BANGO se ha apoyado de la tecnología de Servicios Web desarrollada por ebroker para conectar la APP de la correduría con la plataforma, facilitando una integración automática y eficiente de toda la información que el cliente modifica desde su dispositivo.
La aplicación, que cuenta con una gran usabilidad, permite a los clientes de la correduría, entre otras funcionalidades, comparar y emitir sus seguros directamente desde el dispositivo móvil, recuperar un presupuesto, ver el recibo de cada uno de sus seguros, dar de alta un siniestro, solicitar asistencia y editar datos personales.
Mejora la comunicación con el cliente
Como parte del progreso evolutivo de la APP, BANGO ha anunciado la mejora de las comunicaciones con el cliente mediante Notificaciones Push, la ampliación de catálogo de productos para tarificar y emitir y otras evoluciones que se encuentran en fase de estudio.
Pelayo Bango, director de Dinamización de Negocio de BANGO, resaltó: “La BANGO APP tiene el objetivo de poner en las manos del cliente todo el poder para su máxima satisfacción y experiencia”. “Nada de esto hubiera sido posible sin nuestros socios de ebroker, un partner de máxima confianza para BANGO que con su esfuerzo y trabajo han hecho que este proyecto sea hoy en día una realidad”.
Por su parte, Higinio Iglesias, CEO de ebroker, destaca: “Para ebroker, este proyecto supone un caso exitoso de cómo a través de nuestra tecnología, experiencia y estrecha colaboración, nuestros clientes alcanzan sus objetivos de transformación digital más ambiciosos”.
También te puede interesar:
- Seguros Bilbao patrocina la Marcha Cicloturista Bilbao-Bilbao
- AXA XL nombra un nuevo Head of Climate para impulsar la sostenibilidad